CABO: +52 (624) 104 3775 / MEX: 01 800 000 CABO / USA & CAN: 1-877-341-8786

ROI

Retorno de Inversión

PORTUS GROUP® se ha convertido en el grupo desarrollador líder en Baja California Sur que ofrece la mejor rentabilidad en sus productos para sus inversionistas.

Retorno de Inversión (ROI) por sus siglas en inglés, es el indicador en finanzas que nos permite medir la rentabilidad de una inversión.

En Camino del Mar® pensamos en las necesidades de nuestro cliente Inversionista es por eso que nos hemos asegurado que nuestros productos atiendan las necesidades del mercado de rentas vacacionales, mismo que en Los Cabos sigue creciendo de manera importante.

Nuestros desarrollos se encuentran en la zona de mayor plusvalía, crecimiento económico, y con las mejores vistas al mar, factor determinante en la plusvalía de Los Cabos, además nos hacemos cargo de la administración de nuestros desarrollos aún cuando ya se han entregado en su totalidad, para mantener una experiencia de hotel en nuestros desarrollos.

Ponemos a la mano el servicio de property management. y nos encargamos de que tu propiedad siempre se encuentre en excelentes condiciones, y con la más alta ocupación, generando la mejor rentabilidad.

Ofrecemos un retorno de inversión desde el 11% anual, situándonos como el desarrollador líder en nuestro segmento en los cabos.

Para mayores informes déjanos tus datos y nuestros agentes lo atenderán con gusto